11 ago 2011

100 vatios de potencia para los USB

Cuando se trata de la última tecnología, es mejor estar preparados y nunca quedarse sin baterías en el medio de un buen tema musical o de nuestra película favorita. Es por esto que ahora los estándares de USB vendrán con 100 vatios de potencia, para así cargar más fácil y rápidamente todos nuestros gadgets y aparatejos tecnológicos.

Potencia máxima.

Una nueva especificación del USB, promocionada por el USB Promoter Group, que es el grupo encargado de darle cauce a esta tecnología, elevará la energía eléctrica emitida por los conectores USB de 4.5 vatios a más de 100. Es estándar, que estará posiblemente en todos los ordenadores y portátiles del mercado en el futuro inmediato, mejorará en mucho el rendimiento de carga de los actuales conectores USB.

La tecnología de 100 varios supera ampliamente los 10 vatios del Thunderbolt, y será absolutamente compatible con las conexiones USB 2.0 y 3.0 actuales, además de la carga de baterías 1.2 que se utiliza actualmente.

¿Por qué tanta potencia?

Actualmente, el mercado de la tecnología no deja de sorprendernos. Con elementos portátiles cada vez más desarrollados y complejos, su principal conexión con la mayoría de las plataformas, la USB, no puede quedarse atrás.

Es por esto que los nuevos 100 vatios se han pensado para aumentar la velocidad de carga de los dispositivos, sin por esto dañar sus baterías o aumentar el consumo de energía de los ordenadores y portátiles. Ahora podremos cargar nuestro iPad, nuestro móvil y nuestro reproductor portátil de DVD en pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario