11 ago 2011

Los últimos móviles del mercado


Los amantes de la tecnología se preguntarán cuáles son los últimos teléfonos móviles que han ingresado al mercado, ya que este es un sector de la economía que nunca acaba de sorprendernos. Con prestaciones cada vez más dinámicas, posibilidades de procesamiento cada vez mejores y una estética espectacular, los últimos móviles del mercado han llegado para revolucionar la industria, una vez más.

Sony Xperia Ray: presentado en la ComuncAsia 2011, junto con el Xperia Active y el Txt, Sony Ericsson vuelve a posicionarse en la competencia por los mejores smartphones disponibles. El Xperia Ray se presenta como uno de los móviles más potentes disponibles en el mercado, compitiendo directamente con el iPhone 4. Esta pequeña maravilla incluye un sistema operativo Android 2.3, un procesador Snapdragon de 1Ghz, una cámara de 8,1 megapíxeles y una tarjeta microSD de 32 gb de memoria.

Google Nexus Prime: Google sigue asombrando con su versatilidad para acaparar mercados. El sucesor del Nexus S, el Google Nexus Prime, incluye el ya utilizado sistema operativo Android 2.3. La idea de Google es innovar todos los semestres, presentando móviles de gran potencia y versatilidad. Lo hizo con el Nexus One, luego con el Nexus S y ahora con el Nexus Prime, el cual se rumorea que será la unión entre tabletas y móviles. Con una interfaz sin botones, una pantalla Super Amoled HD y un procesador doble núcleo OMAP4460 de 1.5Ghz, el Prime hará parecer a los smartphones actuales como juguetes de plástico.

Nokia N9: Nadie tiene una gama tan amplia, colorida y variada de móviles como Nokia. En este caso, el N9 se propone como el primer teléfono completamente táctil del mundo. Esto implica que no tiene un solo botón en su estructura. A pesar de incorporar un sistema operativo Meego, la empresa finlandesa quiere posicionarse como líder en Windows Mobile 7. Sin embargo, este SO le ha permitido lograr una en el N9 fluidez de movimientos que no se encuentra en otros teléfonos táctiles. Sobrio pero de un excelente gusto, es una opción apropiada para los amantes de los móviles táctiles de alta gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario