11 ago 2011

Fujifilm Finepix F600EXR con funcionamiento GPS integrado


Los aventureros y fanáticos de tomar fotos geolocalizadas estarán encantados con la nueva manufactura de Fujifilm. A pesar de ser una cámara compacta, la Finepix F600EXR se posiciona como una de las mejores en lo que a cámaras con zoom largo y funcionamiento con GPS se refiere. Esta cámara está en el orden de los 16 megapíxeles de sensor y permiten subir automáticamente las fotos y videos a Facebook y YouTube, tal como las Finepix JX420 y JX360.

Siendo una cámara de zoom óptico con 15x de aumento, pueden sacarse fotos en varias sesiones pobres de luz. De hecho, la cámara otorga la opción de sacar varias tomas de la misma foto y combinarlas para aumentar su contraste o simplemente doblar el número de pixeles para que la calidad de la foto sea mayor, y más pesada, claro.

Su nombre viene del sensor CMOS EXR que se incorpora a su arquitectura, y permite obtener fotos de excelente calidad en varias condiciones de movimiento y climáticas. Pensada especialmente para el uso lúdico y aquellos aventureros que no pueden quedarse quietos ni para sacar una foto. Posee una sensibilidad ISO que alcanza los 12800 puntos, y graba los archivos en formato JGP o RAW, lo que permite editarlos con varios programas luego.

Es compatible con tarjetas SD y además posee grabación en 1080p a 320 FPS. Esta cámara, por sus prestaciones, es excelente para cualquier mochila vacacional. La empresa no ha dado mayores datos sobre fecha de lanzamiento o precios de esta hermosa cámara SLR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario