11 ago 2011

Fujifilm Finepix con Facebook y Youtube incorporado


Las redes sociales son una realidad cada vez más presente en la vida de las personas, de las empresas y, por supuesto, de los gadgets. Fujifilm ha lanzado al mercado sus nuevas cámaras compactas JX420 y JX360, las cuales permiten subir fotos y videos directamente a estas dos reconocidas y populares redes sociales.

A pesar de ser compactas, las Fujifilm Finepix no se quedan atrás en lo que a calidad se refieren. Mientras que la JX420 posee 16 megapíxeles de calidad, la JX360 se encuentra en 14 megapíxeles, con sensores ópticos CMOS de altísima calidad. Por otro lado, tienen un zoom óptico de 5x y varias opciones de disparo inteligente y reconocimiento de rostros.

Lo interesante de estos hermosos aparatos es su capacidad de conectarse vía WiFi a YouTube y a Facebook, para subir las fotos y videos grabados en HD (720p). Otro de los elementos interesantes es que la sensibilidad de las cámaras se encuentra entre 100 y 3200 ISO, lo que las coloca como muy buenas cámaras por ser point-and-shoot.

Fujifilm no ha dicho precios ni fechas de salida para estas cámaras. Por sus prestaciones, se espera que sean cámaras asequibles en precio y en cantidad de unidades producidas. Quedaremos a la espera por más información de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario