11 ago 2011

Haciendo ejercicio con el nuevo Motorola Kore

¿Es una tablet? ¿Es un móvil? ¿Es un reloj de pulsera? ¡No! Es la nueva Motorola Kore que combina todo lo anterior, mientras que además nos ayuda a mantenernos en forma y a hacer ejercicio asiduamente. Pensado para los fanáticos de la tecnología que no tienen tiempo de salir a dar una vuelta al parque por no despegarse de su ordenador.

Similar al Nike Sportwatch, la Motorola Kore es un gadget de muñeca que se utiliza para medir pulsaciones y kilómetros recorridos. Este dispositivo también permite ponerle música y revisar los emails si tenemos señal de WiFi. Ahora bien, para lo que realmente fue creado fue para monitorizar la actividad física del usuario, otorgar feedback sobre los adelantos y poder programar planes de ejercicios para que el Kore nos ayude a lograrlos.

Es un gadget que además posee GPS, podemos decirle la ruta que queremos realizar, a pie, trotando o corriendo, además de ponerle nuestra música favorita y poder convertirlo en reloj con tan solo apretar un botón. Una de las cosas que más llama la atención es que este aparato se da “permiso” para cambiarnos la música si ve que venimos bajando el ritmo y nuestras pulsaciones descienden.

Nada mejor que mantenerse en forma y estar a la vanguardia de la tecnología, utilizando aparatos electrónicos como el Motorola Kore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario